El Blog de Innomarket
Online Social Marketing

Nace Innomarket.

Innomarket

Innomarket nace como una consultoria empresarial dedicada a la implementación de estrategias web 2.0 en el mundo empresarial asi como en impulsar la internacionalizacion de empresas estando especializados en el mercado asiatico.

Por tanto Innomarket tiene dos lineas de negocios distintas aunque conectadas entre si y que son las siguientes:

INNOMARKET ASIA

Innomarket Asia se trata de una empresa que facilita, impulsa y acompaña las relaciones de las Pymes (sobre todo vascas) con el mercado asiático.

Para ello, contamos con personal conocedor de ambas lenguas, culturas y formas de trabajar, sorteando así barreras como las del idioma ( facilitando la creación de negocio en un ambiente óptimo).

A su vez, realizamos traducciones, asesoramiento empresarial, facilitamos a nuestros clientes cuyo desplazamiento lo requiera la logística necesaria que puedan precisar ( búsqueda de alojamiento, vuelos, transporte, restaurantes, azafatas de congresos, etc).

INNOMARKET WEB 2.0

Consultoria empresarial dedicada a la promoción, posicionamiento de marca y ampliación de su red de contactos usando Internet como canal, a través de la implementación de las herramientas y estrategias de la Web 2.0.

Nuestra finalidad es la de acercar las empresas al horizonte empresarial (Web 2.0) a la vez que lo amoldamos cara a mercados emergentes como China, valiéndonos de instrumentos innovadores.

Asimismo, fomentamos mediante las herramientas 2.0, la interelación empresario-trabajador horizontalizando ésta con el fin de conseguir una mayor implicación del trabajador con su empresa aumentando así su productividad ( COACHING 2.0).

Del mismo modo, buscamos potenciar la relación empresa-clientes, fomentando la búsqueda de nexos comunes entre ambos y creando foros de encuentro donde el cliente pueda opinar, sugerir o incluso debatir con los empresarios los temas relativos a la  optimización de los servicios que les son prestados por estas.

La opinión de sus clientes será tomada en cuenta, creando así una importante  diferenciación frente a sus competidores,  mejorando notablemente su productividad.

Para el posicionamiento de la marca en Internet, damos un servicio de posicionamiento en buscadores mediante el uso de estrategias SEO (para ello, disponemos de personal externo muy cualificado).

A la hora de prestar este servicio nuestro personal externo mes a mes buscará los contenidos y temática precisos para ganar buenos enlaces que den PR y ANCHORS TEXT (votos de calidad).

Periódicamente serán realizados informes sobre posicionamiento, revisión de datos, etc. estando en fase de continuo reciclaje a medida que vayan apareciendo nuevos instrumentos en el algoritmo de Googgle (por tanto, nuestra empresa estará en continua fase Beta, es decir,en continua construcción).

Por otro lado, generamos contactos a las empresas (facebook, twitter,etc) valiéndonos de redes sociales pudiendo así llegar a todo tipo de mercados venciendo las barreras geográficas y rompiendo con técnicas actuales de marketing que como la prensa ó la radio, además de implicar un elevado coste publicitario van dirigidas a un determinado sector del  mercado durante un tiempo limitado.

Por medio de las redes sociales garantizamos la permanencia de información de nuestros clientes así como el flujo continuo e ilimitado de contactos y una publicación de contenidos constante.

Solo queda hacerlo realidad…

2 comentarios to “Nace Innomarket.”

  1. Me gusta mucho la página, su diseño, los contenidos, etc….Todo todito.
    Olé!

  2. Claro que si Monica!
    Ha costado pero ya lo tenemos…ahora hay que mantenerlo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: