El Blog de Innomarket
Online Social Marketing

Cambio de Imagen 2.0

La crisis económica anima a las empresas a implantar políticas de flexibilidad  para mejorar su competitividad, y por ello, la creatividad comienza a tomar peso frente a otras iniciativas empresariales utilizadas hasta la fecha, con la clara intención de dar un vuelco a la actual situación macroeconómica que vivimos, agudizando el ingenio debido a una notable merma de recursos economicos destinados a la realización de acciones tendentes a la distinción de nuestras empresas con respecto a nuestros competidores.

Innomarket, de una manera o de otra, como a cualquier empresa que se precie también le afecta la crisis, por eso hemos decidido dar rienda suelta a nuestro ingenio, utilizando la creatividad como vehiculo innovador para poder llegar al gran publico con una novedosa ocurrencia, a modo de impactante campaña publicitaria, exenta de los costes desorbitados, y que consideramos sera pionera en el sector, por lo novedoso de su contenido y de su continente.

Como sabeis, la linea de negocio Innomarket Asia, ha quedado suspendida temporalmente, ya que tomamos la decision de volcarnos en estos comienzos tan duros en la linea InnoMarket 2.0, filon empresarial destinado a implentar herramientas 2.0 en nuestras empresas, y por ello, si queremos que nuestras empresas-clientes se amolden a esta filosofia dospuntocerista, en su gestion, promocion, desarrollo y posicionamiento, pues,¿ que mejor manera que predicar nosotros mismos,Innomarket, con el ejemplo no?

Por todo ello y ante los nuevos horizontes empresariales que se nos presentan, Innomarket Asia en el congelador, hemos decidido dotar a nuestra empresa de un caracter dinamizador, fresco, agitador y participativo y liquido, para lo cual, como primera accion, vamos a proceder a dar un lavado de imagen a nuestra marca, en cuanto a su logo y demas elementos inherentes a ella.

Hasta aqui todo sigue los cauces normales, pero a ese lavado de imagen, le vamos a llamar, Cambio de Imagen 2.0, de manera que vais a ser vosotros, nuestros clientes, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestro seguidores…quienes decidais cual va a ser la nueva imagen de InnoMarket a traves de vuestras opiniones, basados en unos bocetos que un gran equipo de creativos estan realizando para que todo esto se pueda llevar a cabo.

Que os parece?

Puede que seamos la primera empresa cuya imagen corporativa ha sido elegida por el gran publico, y para ello necesitamos de vuestra participacion.

En breve a traves de este blog o via Grupo Facebook Innomarket os daremos los cauces para que participeis en elCambio de Imagen 2.0.

Os mantendremos informados

7 comentarios to “Cambio de Imagen 2.0”

  1. Como primera cosa quitar lo del mercado asiatico en la cabecera

  2. Me parece que habeis tomado una idea sumamente novedosa y que puede resumir muy bien toda una filosofía de trabajo particitativa 2.0

  3. Modificar cuanto antes la web y centrarlo en 2.0 para no distorsionar vuestra imagen

  4. Como algo creativo 2.0, haría la web de dibujos animados, tipo RED BULL

  5. Haced algo transparente, QUE NO SE VEA NADA!!! e imaginación AL PODER!!

  6. La pagina debería estar abierta siempre para cualquier 2.0ista, y para ello debe ser sumamente atractiva y participativa con elementos lo suficientemente interesantes semanales, mensuales..pero muy cambiantes y adaptados a la realidad del momento.

  7. Montad eventos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: